Aválam – Línea de Financiación COVID-19
Aválam ha dado luz verde al despliegue de 250 millones de euros destinados a garantizar la liquidez a las autónomos y pymes de la Región de Murcia afectados por el impacto económico de la pandemia del coronavirus.
Esta línea de financiación, lanzada en colaboración con Croem, Info, Icref y las entidades bancarias Bankia, Banco de Santander, BBVA, Caixabank, Banco de Sabadell, Cajamar, Caja Rural Central y Caja Rural San Agustín, pretende servir de apoyo a las empresas para afrontar la falta de ingresos y los problemas de liquidez derivados de la emergencia sanitaria y el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.
Las empresas podrán solicitar hasta 250.000 euros, con un plazo de amortización entre 3 y 5 años, pudiendo solicitar un año de carencia opcional, Además, las empresas no tendrán que hacer frente a ningún tipo de interés ya que la línea saldrá coste 0 al estar íntegramente subvencionado por el Info, así como el coste del aval.
Para solicitarlo, los interesados deben ponerse en contacto con Aválam que pone a disposición de los empresarios todos sus canales telemáticos para atender sus consultas y tramitaciones.